MENÚ

Dile adiós a la celulitis.

Con el Legging corrugado Brutal Sports Wear podrás lucir una figura esbelta libre de piel de naranja

Dile adiós a la celulitis con el legging corrugado Brutal Sports wear.

¡Chicas! Llega el ansiado verano y con él las ganas de lucir un cuerpo esbelto, pero la odiosa piel de naranja (celulitis) que tanto nos cuesta deshacernos sigue allí, desanimándonos y sin ganas de querer irse. Pero, no se preocupen, tenemos la solución ideal para que le digas adiós a la celulitis y puedas lucir un cuerpo esbelto y un trasero de escándalo.

Pero primero, queremos resolver las dudas que surgen a nuestros clientes con  los legging corrugado. Para ello empezaremos con comentarte lo siguiente:

¿De que esta hecho el legging Corrugado?

Su materia prima está  compuesta entre una mezcla de poliamida y elastano. Una mezcla capaz de conseguir la suavidad del algodón pero con la misma elasticidad de una licra.

Características principales del Legging corrugado

– Tejido termo génico, permite la correcta oxigenación y regulación de la temperatura en la piel.
– No marca celulitis
– Protección rayos Uv
– Permite la fácil circulación sanguínea (por su elasticidad y suavidad.

¿Qué diferencia tienen nuestros legging corrugados de los demás?

Lo primero que debes tener presente es que solo Brutal Sports Wear produce estos legging bajos estrictos controles de calidad. Actualmente somos pioneros en ofrecer una marca que le brinda al cliente la seguridad, la calidad y la durabilidad de una prenda que mantendrá el color, el fit y  todas sus propiedades. Existen algunas marcas  que ofrecen legging con tejido corrugado, pero las mismas no ofrecen ni la más mínima calidad y garantía.

Diseñado con una  tecnología Smart Cocada: Una tecnología q permite la disminución visible del volumen, las mismas que al separarlas, creando un visible aumento del volumen que permite crear contornos perfectos y una figura estilizada.

 

Los mejores legging corrugados del mercado

¿Qué otras marcas tienen legging corrugado?

Como dijimos anteriormente, existen muchas marcas en España que ofrecen mallas con tejido corrugado. Pero para responder esta pregunta de forma concreta es bueno que sepas que solo Brutal Sports Wear cuenta con el respaldo de los proveedores de este tejido de alta tecnología para ser comercializados en España. Por lo que otros tejidos que lleven por nombre “legging corrugados” podrán contar con el mismo diseño, pero no con la misma tecnología. Esto es debido a que nuestros proveedores nos otorgan la exclusividad para las Islas Canarias, permitiéndonos garantizar una prenda con calidad.

Como has podido apreciar, dile adiós a la celulitis con el legging corrugado. Hemos intentado aclarar algunas dudas respecto a este avanzado tejido.

 Hasta la próxima