Condiciones Generales de Venta

Para dar cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a continuación se indican los datos de información general del sitio Web:

Política de Privacidad

USUARIOS

El acceso y/o uso de este sitio Web atribuye la condición de usuario, y acepta, desde dicho acceso y/o uso, las condiciones generales de uso que se describen en este apartado.

UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB

El sitio Web es ofrecido con fines informativos de carácter general sobre las actividades desarrolladas por BRUTALSPORTSWEAR y los servicios prestados por la misma. A través de la tienda on- line, podrá comprar desde su ordenador/ dispositivo los artículos ofertados en nuestra Web.

BRUTALSPORTSWEAR podrá dejar de prestar los servicios ofrecidos en este sitio Web sin realizar ninguna comunicación con el usuario, sin que ello conlleve obligación legal alguna para con el mismo.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

BRUTALSPORTSWEAR no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo y no limitativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

PRIVACIDAD

La información que los usuarios proporcionen a BRUTALSPORTSWEAR a través de los formularios de este sitio Web, se utiliza para contestar a sus consultas, tramitar su registro como usuario, en el caso de compra on-line gestionar su pedido y para el envío de información por cualquier medio, incluidos medios electrónicos. Para más información acerca del tratamiento de datos en esta Web, consulte nuestra Política de Privacidad.

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Las presentes condiciones son aplicables a la compra/venta on line de los productos ofrecidos por BRUTALSPORTSWEAR a través de su página Web https://www.lifefitwear.com/ Se denomina “Cliente” a los destinatarios de los productos ofertados en la Web y que adquieran los mismos.

El Cliente, por el hecho de la contratación/ realización del pedido, acepta todos los términos y condiciones recogidos en este apartado, y declara conocer y aceptar la información del aviso legal y de la Política de Privacidad.

PROCESO DE COMPRA

Para realizar compras a través de nuestra Web, puede hacerlo como usuario registrado. Puede registrarse cumplimentando el siguiente formulario , de esta forma en sus siguiente compras el sistema le recordará y se agilizará su proceso de compra.

También puede realizar sus compras sin registrarse a través del formulario de pedido instantáneo. Seleccione sus productos y añádalos al carro de compra, pulse el botón tramitar pedido para verificar su compra y proceder al pago de la misma para finalizarla. Una vez verificada la realización del pago, BRUTALSPORTSWEAR procederá a gestionar el envío de su pedido.

PRECIOS

Los precios indicados son en euros y tienen los impuestos incluidos. A estos importes habrá que añadir el coste de los gastos de envío que correspondan en cada caso. Para envíos que se realicen a Canarias, Ceuta y Melilla están exentos de IVA, deberán abonar el IGIC o impuesto, y los aranceles correspondientes en base a la calificación arancelaria genérica.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío se calcularán de forma independiente, para cada caso en concreto, teniendo en cuenta el peso, volumen del paquete y distancia.

FORMAS DE PAGO

En BRUTALSPORTSWEAR podrá pagar su compra de una de las siguientes maneras.

1. Tarjeta de crédito
2. 
Paypal 

PLAZOS DE ENTREGA Y TIEMPO PARA PREPARAR EL PEDIDO

Se informará al comprador de los plazos de entrega según la modalidad que elija, envío normal certificado o envío urgente. El tiempo de preparación del pedido será de no más de 3 días.

DEVOLUCIONES

PRODUCTO DEFECTUOSO:

Si el cliente recibe un producto defectuoso, podrá proceder a la devolución del mismo, comunicando a BRUTALSPORTSWEAR esta incidencia por  correo electrónico a info@brutalsportstwear.com en el plazo de 14 días naturales desde la recepción de su pedido.

Le indicaremos entonces cómo actuar y remitirnos el producto. Una vez que BRUTALSPORTSWEAR reciba el producto defectuoso y examinado el mismo, el producto será sustituido.

En el caso que no se pueda sustituir el o los productos, las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos, a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro. La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, mediante transferencia bancaria, a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, o a través de un bono descuento para una futura compra.

JURISDICCIÓN

El presente Contrato se regirá por la legislación española, que será aplicable con relación a su validez, interpretación, ejecución y cumplimiento.